AVIENERGY tuvo el placer de participar en la feria ENERXÉTIKA 2022 que se celebró en Silleda los días 3, 4 y 5 de febrero. De la mano de nuestros compañeros y amigos de ENERGYLAB, pudimos tener un espacio en la feria y acercarnos así al público especializado.

La feria, que ya va por su tercera edición y que está buscando ser referente del sector, contó con numeras propuestas abarcando desde la biomasa al tratamiento de gases renovables.

Volver a pisar una feria después de un parón de dos años ofreció magníficas sensaciones. Se podía apreciar en la actitud de los visitantes y en las ganas que tenían los expositores  de conectar.

Nuestra apuesta por la avicultura fue destacada por su innovación y la capacidad de aprovechamiento de recursos y la reducción de costes que genera al avicultor.

El momento más importante de los 3 días fue la ponencia sobre el proyecto AVIENERGY que nuestro compañero e investigador de la Universidad de Vigo, David Patiño, ofreció a los visitantes y que tanto propios como ajenos mostraron máximo interés en una solución innovadora y propicia con los objetivos de desarrollo sostenible en los que está trabajando toda Europa.

La descarbonización como objetivo para 2050 es un macro proyecto social y económico donde cooperamos todos. Ferias como la ENERXÉTIKA de Silleda, dan visibilidad a todas las acciones y proyectos que buscan reducir las emisiones y los consumos para dar lugar a una sociedad más sostenible.

Desde AVIENERGY agrademos el esfuerzo de los organizadores y estamos seguros de que esta feria seguirá creciendo hasta convertirse en un gran referente del sector energético.

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.